martes, 13 de agosto de 2013

FERRIER COMPROMETE APOYO AL PROYECTO DE MEJORAMIENTO AL AEROPUERTO JORGE HENRICH


El presidente de la Asamblea Legislativa Departamental del Beni (ALD), Alex Ferrier, del Movimiento Al Socialismo (MAS), comprometió su apoyo al proyecto de mejoramiento del aeropuerto Jorge Henrich de Trinidad.

Aunque todavía no se conocen mayores detalles del proyecto, la postura de Ferrier se suma al respaldo expresado desde el Municipio de Trinidad y de la Gobernación beniana.

“El escenario que estamos generando es de poder convocar a reuniones preparatorias, tanto técnicas y jurídicas para que podamos garantizar (los terrenos) las autoridades departamentales y las autoridades del Municipio de Trinidad”, sostuvo.

Se anticipó que el mejoramiento incluirá a faja de aterrizaje, las calles de rodaje y a la terminal aeroportuaria.

De acuerdo a la explicación de Ferrier el Gobierno nacional pide a las autoridades de la gobernación y del municipio trinitario se garanticen los terrenos para la ampliación.

“Si es que hay que ampliarlos, si es que hay que comprar al lado, si es que hay propietarios privados, entonces (los terrenos) tienen que entregarlos, como decimos saneaditos, sea alcaldía, sea gobernación, con Asamblea Departamental”, dijo.

No hay comentarios: