miércoles, 4 de febrero de 2009

LAB VOLARÁ DE NUEVO EN TRINIDAD

El Lloyd Aéreo Boliviano (LAB) reinicia sus operaciones en la ciudad de Trinidad, desde este sábado, anunció Héctor Durán, miembro de la Federación Sindical de Trabajadores de la empresa.

Justo hace un año que el Lloyd no opera en el Beni. La última vez fue cuando una de sus naves tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia cerca al aeropuerto capitalino “Jorge Henrich”.

El reinicio de las operaciones está programado para el sábado en la ruta Cochabamba – Trinidad – Cochabamba. El boleto tendrá un precio “promocional” de 270 Bolivianos.

Del 02 de febrero al 08 del mismo mes se realizarán vuelos comerciales entre las ciudades de La Paz, Santa Cruz, Cochabamba y Trinidad. Posteriormente se publicará el itinerario normal de la aerolínea.

“Tenemos la autorización del COA de Certificación de Operador Aéreo otorgado por la Dirección General de Aeronáutica Civil por cinco años”, afirmó Durán.

La flota de la otrora Línea Aérea Bandera Nacional está conformada por dos aviones Boeing 727-200 con capacidad para 164 pasajeros.

A nivel nacional el LAB tiene 400 trabajadores, mientras que en Trinidad son 15 funcionarios.

Los trabajadores del LAB quieren recuperar el prestigio perdido y volver a surcar los cielos en el interior del departamento, en todo el país y a nivel internacional.

No hay comentarios: