domingo, 8 de febrero de 2009

REAL MAMORÉ CAE POR DOS GOLES A CERO EN SU DEBUT

Real Mamoré cayó por 2 goles a 0 ante Wilsterman, en el debut del representante beniano en el torneno apertura 2009 de la Liga Profesional de Fútbol Boliviano.

El encuentro fue disputado en el estadio Félix Capriles de la ciudad de Cochabamba.

El marcador fue inaugurado por Edgar Olivares al minuto 12 del primer tiempo y ampliando por Luciano Varaldo en el minuto 34, también, del primer tiempo.

Alternaron Rodrigo Botaro por Fernando Algarañaz , Felipe Emerson por Jhon Peña, y Ernesto Suárez por Diez

Real Mamoré tuvo alguna oportunidad de acortar el marcador a través de Porfirio Diez, Algarañaz y el mismo Pinilla que no pudieron con el guardameta Hugo Suárez, quien fue la figura del equipo aviador.

Fue expulsado en Real Mamoré, Felipe Emerson a los 43 minutos del segundo tiempo.

Emerson, con su expulsión, se perderá el encuentro del equipo frente a Oriente Petrolero el próximo 15 de febrero. Este partido esta programado para las 16:00 horas en el estadio Gran Mamoré de Trinidad.


Al término del partido el director técnico de Real Mamoré manifestó que falta mucho trabajo y “jerarquía” al equipo y que se trabajará durante la semana para mejorar en el rendimiento.

Real Mamoré formó con Leo Fernández, Alan Lora, Ovidio Guatia, Jhon Peña Caravalí, Jorge Zapata, Fernando Algarañaz, Franz Calustro, Porfirio Diez, Franz Oni, Oscar Diez y Mauricio Pinilla, dirigidos por Gustavo Romanelo.

No hay comentarios: