sábado, 16 de abril de 2011

¡CORCOVEÓ EL CABALLO!

Corcoveó el caballo, expresó el pasajero de un mototaxi momentos después de caer del vehículo que montaba cuando intentaba evadir el bloqueo de la ruta de acceso al aeropuerto “Jorge Heinrich” de Trinidad.

Varios motociclistas para ingresar y salir del aeropuerto capitalino se metieron por calles de terreno blando, con mucha vegetación y poco transitadas.

Ni el conductor ni el pasajero de la motocicleta se quejaron por alguna herida producida en el hecho. Iban despacio, la caída no trajo mayores consecuencias.

Al parecer, el conductor no pudo controlar el vehículo de dos ruedas por el peso y por los saltos que daba la motocicleta entre los pozos.

El alcalde de Trinidad, Moisés Shriqui, fue una de las víctimas del bloqueo a su regreso de Tarija, donde participó en un encuentro sobre la elaboración de las Cartas Orgánicas.

Sobre el bloqueo, Shriqui comentó que son “actos permisibles” dentro de un sistema democrático.

“Si está dentro de la Constitución y (los bloqueadores) no exageran creo que están en su derecho. Así como el Gobierno tiene que escucharlos y bueno coordinar para que tampoco se pueda exigir mucho al Gobierno y no ser ni de uno ni otro (lado) extremista”, declaró.

El burgomaestre opinó que la duración del conflicto dependerá de la capacidad del Gobierno para negociar.

No hay comentarios: