Las personas que resultaron perjudicadas por el bloqueo en la ruta Trinidad – Santa Cruz se quejaron por la decisión de los trabajadores de aplicar la medida de presión.
El bloqueo obligó a los viajeros a caminar varios kilómetros para poder llegar a la capital beniana, impidió que algunas movilidades lleguen a Trinidad y otras personas se vieron frustradas en su intención de salir de la ciudad.
Viajeros que llegaban desde la capital cruceña protestaron porque el bloqueo debió afectar a las autoridades nacionales y no a las personas que tienen compromisos que cumplir y no tienen tiempo para perder.
Algunos incluso tuvieron que caminar con niños y niñas a cuesta.
La medida de presión también afecta a productores de leche que hay en la cuenca de la provincia Cercado y Marbán; también a los productores de arroz que hay en ambas provincias y que están en etapa de cosecha.
Richard Novak, vicepresidente de los Empresarios Privados del Beni, lamentó que el bloqueo afecte a la actividad productiva de la zona.
“Vemos con gran decepción estas medidas que afectan al sector empresarial, particularmente a mi sector, el sector arrocero que no podemos realizar una cosecha fluida porque ya nos trancan las principales vías de acceso a los centros de producción”, sostuvo.
El empresario se mostró crítico de la situación que enfrenta el Gobierno por no cumplir las promesas que hizo, pero también cuestionó a la clase obrera a quien pidió mayor eficiencia en el desempeño de sus funciones.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario