martes, 12 de abril de 2011

GOBERNADOR ESPERA QUE NO HAYA “DIÁLOGO DE SORDOS”

El gobernador del Beni, Ernesto Suárez, dijo que esperar que en las mesas de negociaciones entre la dirigencia de la Central Obrera Boliviana (COB) y el Gobierno Nacional no se produzca “diálogo de sordos” para que vuelva la calma al país.

En el pasado, Suárez como gobernador opositor al Gobierno de Evo Morales se reunió en reiteradas veces con autoridades estatales, sin que las diferencias se hayan resuelto por completo.

“Ojalá que no sea un diálogo de sordos, como los que estamos acostumbrados”, dijo la autoridad beniana, mientras la dirigencia analizaba la oferta que les hizo el Gobierno como respuesta a sus demandas.

Suárez calificó de “distractivos” los intentos de negociación que propone el Gobierno.

Lamentó que las autoridades del Estado Central hayan tenido que esperar a que los trabajadores implementen medidas de presión antes de siquiera escucharlos.

Comentó que la economía nacional no está bien llevada y muestras de ello son la escasez de alimentos, la elevación de precios y las colas que forman los ciudadanos para adquirir algunos productos.

“Hay una reacción de parte de los distintos sectores, que lamentablemente se agudiza por el menosprecio o el maltrato que se da de parte del Gobierno del MAS cuando minimiza, cuando se hace la burla, cuando no reconoce a estos sectores por los que supuestamente él debería luchar”, añadió.

No hay comentarios: