viernes, 3 de julio de 2009

POLICÍA PRESENTA PLAN DE SEGURIDAD PARA FINAL DE CAMPEONATO

La policía presentó, hoy, el plan de seguridad para el partido de fútbol del domingo entre el equipo local Gran Mamoré y Bolívar, firme candidato al título del campeonato.

Las autoridades esperan que más de 12 mil personas llenen el estadio Gran Mamoré, en el último partido del campeonato para ambos cuadros.

Bolívar si gana el partido se coronará como campeón del torneo apertura de la Liga de Fútbol Profesional Boliviano.

El comandante Departamental de Policía, coronel René Arana, dijo que trabajarán para evitar cualquier situación que pueda poner en riesgo a los hinchas.

La policía cortará el tráfico vehicular en las vías circundantes al estadio desde las 10 de la mañana del día del encuentro.

Además controlará que ningún hincha ingrese al estadio ebrio, o portando objetos que puedan causar daño a la integridad física de las personas como petardos, botellas, armas blancas, o de fuego.

El plan fue presentado en presencia de autoridades departamentales y del presidente del Club Real Mamoré, Alfonso Gorayeb.

Gorayeb dijo que se toman los recaudos para recibir a los visitantes que llegarán desde La Paz y Santa Cruz.

En Real Mamoré sólo se habla de ganar al equipo paceño para no terminar en el fondo de la tabla de posiciones, lugar que se disputa con Wilsterman de Cochabamba.

No hay comentarios: