viernes, 3 de julio de 2009

TRINIDAD Y GUAYARAMERÍN JUEGAN POR EL CAMPEONATO DE FUTSAL DAMAS

Las selecciones de Trinidad y Guayaramerín se enfrentan esta noche en la final del campeonato de Futbol de Salón Categoría Damas.

El partido se jugará en el Palacio de los Deportes de Trinidad.

Las anfitrionas derrotaron por un amplio marcador a Santa Ana con lo que ganaron su boleto para enfrentar a un rival conocido.

Mientras que a Guayaramerín le resultó más difícil vencer a San Borja, las campeonas del año pasado. El partido finalizó con un marcador de cinco a cuatro.

Trinidad y Guayaramerín se enfrentaron en la primera fase donde resultó victoriosa la selección del norte del departamento por dos tantos a uno.

Santa Ana y San Borja jugarán por el tercer y cuarto puesto.

Esta noche se conocerán los nombres de las jugadoras que conformarán la selección beniana de futbol de salón, que participará a mediados del mes en el campeonato nacional de la categoría en La Paz.

Trinidad Vs. Santa Ana.

Aunque el marcador fue amplio, cuatro goles a uno, la historia del partido no se decidió hasta el segundo tiempo con la lesión de la arquera de Santa Ana, María Nelly Alauma.
.
El primer tiempo del partido fue muy disputado. Las movimas abrieron el marcador y sólo después de mucha insistencia Trinidad logró empatar el cotejo., con lo que se fueron al descanso de pocos minutos.

Al minuto nueve del tiempo complementario, la suerte fue echada para fortuna de las locales. Dos minutos después del cambio de arquera, Trinidad amplió la cuenta.

Las trinitarias crecieron en su juego y Santa Ana perdió el control de la pelota.

Llama la atención que Trinidad, pese a ser local, jugó con el público en su contra. La mayoría de los asistentes eran hinchas de las provincias.

No hay comentarios: