domingo, 16 de mayo de 2010

JÓVENES PARTICIPARON EN MARCHA MARIANA



Jóvenes de la Asociación de Juventudes Marianas Vicencianas (JMV) marcharon, este domingo, en peregrinación al Santuario de la Virgen del Carmen, ubicado en Puerto Ballivián, informó Carlos Puro, secretario de prensa de la misma organización.

Los jóvenes se reunieron a las siete de la mañana en el monumento a la Madre India, sector Oeste de la ciudad, desde donde partieron hasta la localidad portuaria.

Esta marcha se realiza cada año en el mes de mayo, cuando los católicos celebran el mes de la “madre de Dios hecho hombre”. María es la Patrona de la Asociación.

La asociación JMV está conformada por jóvenes de las parroquias San Francisco de Asís del barrio Cipriano Barace (Paitití) y Nuestra Señora del Rosario de Pompeya del barrio del mismo nombre.

La marcha mariana se realizó con total normalidad, sin imprevistos.

“La actividad tenía el objetivo de que los jóvenes reflexionemos sobre la importancia de la Virgen María en el plan de Dios para la salvación”, dijo Puro.

Durante la caminata el grupo de jóvenes reflexionó sobre “la Medalla Milagrosa” de la cual la Virgen María dijo que quien la portara “recibiría grandes gracias”.

Antes de llegar al puerto, el grupo rezó el Santo Rosario. La marcha concluyó con la celebración de la Palabra en el Santuario de la Virgen María.

No hay comentarios: