El cielo estará nuboso el viernes, día de la posesión del primer gobernador electo del Beni autónomo, Ernesto Suárez.
El pronóstico lo brindó el Servicio de Meteorología de la Administradora de Aeropuertos y Servicios Auxiliares a la Navegación Aérea (AASANA).
A pesar de la nubosidad no lloverá, durante la jornada, y por momentos el cielo se mostrará despejado aunque las nubes volverán a cubrir el cielo trinitario.
La posesión se realizará a cielo abierto, bajo el monumento al jesuita Cipriano Barace, fundador de la ciudad de la Santísima Trinidad.
El acto fue calificado como “oficial” por diferentes instituciones benianas opositoras a las políticas del Gobierno Central.
Después del acto de posesión en Trinidad, se dará inicio a la Entrada Folclórica en la que miles de estudiantes interpretarán danzas autóctonas en homenaje al 324 aniversario de la fundación de la capital del Beni.
El tiempo se descompondrá el domingo, cuando se espera que ingrese un frente frío desde el sur con probabilidad de lluvia, por la tarde.
Ese día, Suárez participará en el acto de posesión legal que se realizará en Sucre a cargo del presidente del país, Evo Morales.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario