miércoles, 3 de diciembre de 2008

Breves de la Ciudad

VIAJEROS PERJUDICADOS CON BLOQUEO DE CARRETERA TRINIDAD – SANTA CRUZ
Decenas de pasajeros, transportistas y particulares se perjudican con el bloqueo de la carretera Trinidad – Santa Cruz en el municipio de Guarayos, al no poder circular libremente en movilidades.

Los pobladores bloquean desde “las 0 horas” de este miércoles y anunciaron que la movilización no será suspendida hasta que las autoridades del Gobierno atiendan sus demandas de agua potable, gasolina, diesel, entre otros puntos.

Un pasajero contó que logró llegar hasta la capital beniana gracias a que pudo hacer transbordo; sin embargo, pasar de una flota a otra no fue gratis, pagó el costo de otro pasaje cuando ya había cancelado un pasaje completo al salir de la terminal de Santa Cruz.

Contó que en el lugar del bloqueo hay movilidades particulares, camiones con ganado y flotas con pasajeros sin poder transitar.



POSESIONAN A NUEVO DIRECTORIO DEL COLEGIO DE ABOGADOS
El nuevo directorio del Colegio de Abogados del Beni fue posesionado, hoy, a la cabeza de Rodolfo Guzmán Hurtado en reemplazo de Nelson Yañez Roca .

En la oportunidad, Guzmán se comprometió a brindar asesoramiento jurídico para la implementación del régimen autonómico departamental por el cual votó la mayoría de los benianos.

Además, dijo que impulsará proyectos de la institución como la constitución de un centro de conciliación y arbitraje, la creación de una escuela de prácticas jurídicas, así como la construcción de una sede campestre y deportiva.

No hay comentarios: