viernes, 5 de diciembre de 2008

Breves

BOMBEROS RECUERDAN DÍA INTERNACIONAL DEL VOLUNTARIADO
La Unidad de Bomberos de Trinidad recordó, con un sencillo acto, el Día Internacional del Voluntariado. Este día es celebrado por los “traga fuego” desde el 2005.

El bombero voluntario Camilo Menesse instó a la población a acercarse no solamente a los rescatistas sino a otras instituciones que hacen servicios de manera voluntaria, sin esperar pago alguno por su esfuerzo.

El cuerpo de bomberos en Trinidad está compuesto por 23 personas voluntarias, que tienen diferentes profesiones y oficios.


ESCOLARES TIENEN UNA SEMANA PARA COBRAR SU BONO JUANCITO PINTO
Los niños y niñas que no cobraron el bono Juancito Pinto tienen hasta la próxima semana para recibir este beneficio, alertó Nicanor Ramos, director interino del Servicio Distrital de Educación de Trinidad.

Cerca de 21 mil niños y niñas en edad escolar se beneficiaron con este bono al demostrar que asistieron regularmente a sus escuelas para pasar clases; sin embargo algunos no pudieron cobrarlo todavía por diversos motivos. El dinero pueden recibirlo en el edificio de la Fuerza Naval, ubicado en la Av. 6 de agosto.

REPAC: “No estamos en campaña”
No estamos en campaña, nuestra función es hacer conocer los artículos del proyecto de NCPE, dijo el nuevo responsable de la Representación Presidencial para la Asamblea Constituyente en el Beni (Repac), Daniel Bogado.

Bogado hizo estas declaraciones al momento de instalarse en sus oficinas.

GUAYARÁ
El delegado presidencial del Beni, Palmiro Soria, entregó, este jueves, más de 208 mil Bs. para continuar la construcción de la sede de mototaxistas, por encargo del presidente de la República de Bolivia, Evo Morales.

COBIJA
Dirigentes sociales simpatizantes del partido de gobierno socializan texto de la Nueva Constitución Política del Estado. Fidel Surco, presidente de la Conalcam, participó en un encuentro con la dirigencia masitas.

No hay comentarios: