miércoles, 10 de diciembre de 2008

PRIMERO DE MAYO ENFRENTA A NACIONAL DE POTOSÍ

Se respira fútbol en la ciudad de Trinidad, capital del departamento del Beni, donde esta tarde jugará el equipo local Primero de Mayo contra Nacional de Potosí, en el partido de vuelta de la final de la copa Simón Bolívar.

El equipo debe ganar por cualquier diferencia para forzar a un tercer partido, ya que en el encuentro de ida perdió de visitante.

Es lo más cerca que han estado los benianos de tener dos equipos en la Liga Profesional de Fútbol de Bolivia, cuando antes a penas podía mantener uno, por una temporada.

Durante la mañana, un grupo de motociclistas daba vueltas por diferentes zonas de la ciudad alentando a la gente a que acuda al estadio "Gran Mamoré" para apoyar al equipo del pueblo.

El entrenador de Mayo, Domingo Sánchez, aseguró que tiene “equipo completo” para enfrentar a sus contrincantes altiplánicos.

El clima que hizo pensar sería una tarde calurosa, cambió al medio día con la incursión de nubes negras por el sector norte de la ciudad.

Seguirán de cerca el encuentro, el cuerpo técnico y jugadores de Real Mamoré, el otro equipo beniano en la liga que tiene que jugar partidos contra el segundo de la Copa Simón Bolívar por el ascenso indirecto, Nacional Potosí o en el peor de los casos para los benianos, Primero de Mayo.

No hay comentarios: