jueves, 11 de diciembre de 2008

Breves de la Ciudad

TRANSPORTISTAS PREOCUPADOS POR CAMINOS DESPUÉS DE LAS LLUVIAS
Los camioneros se preguntan preocupados, en esta época del año, cómo quedarán los caminos después de las lluvias porque no falta quien transite por los tramos de tierra cuando está lloviendo, afirmó el secretario ejecutivo de la Federación de Transportistas del Beni, Raúl Basto.

Los caminos del Beni no están cubiertos, en su gran mayoría, por ripio, mucho menos por algún tipo de pavimento, y cuando llueve es más probable que se conviertan en verdaderos “huellones”, por la marca que dejan las llantas de las movilidades en el barro.

Basto aseguró que hizo una inspección al tramo Trinidad – San Ignacio, donde no se observaron mayores problemas. Parte de la ruta está asfaltada.


CONCLUYE CICLO DE VACUNACIÓN CONTRA LA FIEBRE AFTOSA
El XVI Ciclo de Vacunación Contra la Fiebre Aftosa concluirá este 15 de diciembre por lo que se prepara el informe correspondiente, afirmó el director del Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (SENASAG), Julio Galarza.

Galarza señaló que el ciclo que está por concluir es ejecutado directamente con los ganaderos sin la coordinación con la Federación de Ganaderos del Beni y Pando (Fegabeni), institución que no comparte la política llevada adelante por el gobierno de Evo Morales.

No hay comentarios: