El “superfiscal” tiene la responsabilidad de investigar el último video aparecido sobre el caso de supuesto terrorismo en Bolivia, dijo el gobernador del Beni, Ernesto Suárez.
En el video se ve a un hombre identificado como Ignacio Villa Vargas alias "El Viejo", supuestamente, recibiendo dinero para que salga del país antes de que sea sometido a una audiencia cautelar que lo llevaría a la cárcel.
“Lógicamente le pagan para que se vaya. Quién le pagó, responsabilidad del Gobierno, responsabilidad del superfiscal, del que creó toda esta telenovela, hacer las investigaciones y ver lo que realmente hay detrás de todo esto”, dijo la autoridad beniana.
El fiscal Marcelo Soza es quien investiga el caso que surgió en 2009 en el Hotel las Américas de la ciudad de Santa Cruz, donde fueron acribillados los supuestos mercenarios Eduardo Rózsa Flores, Árpád Magyarosi y Micheal Dwyer.
Según Suárez, El Viejo iba a “cantar”-decir la verdad- y eso no le conviene a quienes armaron el caso.
Está convencido de que “el 90 por ciento de todo lo que ha salido, ha sido creado para perseguir, amedrentar y encarcelar a gente y opositores” del Gobierno nacional.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario