martes, 4 de enero de 2011

MENOR DE 14 AÑOS TERMINA FIESTA CON UNA BALA EN LA MANO

Una menor de 14 años de edad terminó los festejos de fin de año, este domingo, con una bala en la mano, informó la subdirectora de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), teniente Claudia Romero.

La autoridad policial destacó el caso entre los ocurridos durante las fiestas de recibimiento de 2011.

“Se ha tenido un caso por tentativa de homicidio, con arma de fuego, a una menor de 14 años en inmediaciones de la discoteca Anaconda”, detalló.

La menor fue internada en el hospital Presidente Germán Busch donde esperaba ser sometida a una cirugía en la que los médicos le debían extraer el proyectil.

Por este hecho, fueron aprehendidos Juan Luis Cortez Suárez y Aquiles Muñoz Castillo, con fines investigativos.

La policía presume que el domingo se inició una discusión entre jóvenes detrás del Cementerio General de Trinidad, en la que resultó herida la jovencita.

Las investigaciones precisarán las circunstancias en las que la menor recibió el impacto. Se desconoce el calibre del arma con la que la joven fue herida al comenzar el 2011.

Por otro lado, informó sobre la agresión de la que supuestamente fue víctima una policía de la Brigada de Protección a la Familia.

El hecho fue denunciado por la policía Dina Mamani Canaviri, quien recibió golpes, supuestamente, de Jesús Felipe Vaca Bejarano al promediar las 22.45 del domingo en la Av. Cipriano Barace.

La teniente explicó que Mamani acudió a atender un problema doméstico entre Vaca y su pareja quienes discutían por la tenencia de un teléfono celular.

A pesar de los dos casos “ha sido un fin de semana relativamente tranquilo a comparación de las fiestas de Navidad”, resaltó la autoridad policial.

No hay comentarios: