miércoles, 27 de marzo de 2013

ASALTAN A MAESTRAS Y UN HOMBRE RESULTA HERIDO

Tres maestras fueron asaltadas por dos delincuentes y en el incidente el esposo de una de ellas resultó con una herida en la cabeza provocada con un arma de fuego por uno de los asaltantes.

El hecho se registró al promediar las 06.20 de la mañana de este martes, en la Avenida Adolfo Velasco (Circunvalación) a pocos pasos de la rotonda del Libertador Simón Bolívar.

Las maestras se encontraban esperando a otras de sus compañeras para partir a su lugar de trabajo en la comunidad de Elvira, carretera a Santa Cruz, cuando los sujetos les apuntaron con las armas y les pidieron que entreguen sus pertenencias.

En esos momentos, el esposo de una de ellas salió en su defensa pero nada pudo hacer para evitar que los delincuentes se lleven los bolsones de las profesoras.

Sangre del esposo quedó en el piso del lugar, mientras que él fue llevado hasta el hospital Militar Cossmil para ser atendido.

“Eso se veía en películas pero no había sido así, había sido la realidad todo lo que estamos viviendo ahorita. Mis colegas están mal, yo también, toditas estamos mal. No se puede salir con tranquilidad aquí en la ciudad”, dijo la profesora, emocionalmente  afectada por el hecho violento.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), coronel Orlando Lafuente, informó que los asaltantes armados lograron llevarse dos bolsones que contenían celulares y documentos de las maestras que utilizan en la comunidad donde enseñan.

Uno de los asaltantes fue descrito como “alto, fornido y con cicatriz en la cara”.

Los delincuentes emprendieron la fuga en una motocicleta por el sector de la Empresa Municipal de Aseo Urbano de Trinidad (EMAUT).

El grupo de maestras todos los días hábiles se concentraban temprano en el mismo lugar para trasladarse en una camioneta hasta la Tranca de Elvira donde pasan clases.

No hay comentarios: