lunes, 25 de marzo de 2013

INVESTIGAN MUERTE DE UN HOMBRE EN APARENTE TRIANGULO AMOROSO

Un sujeto perdió la vida, la madrugada de este domingo, en la zona Villa Vecinal, en circunstancias que aún se investigan, informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), coronel Rolando La Fuente.

La policía fue alertada por los vecinos de la vivienda donde fue encontrado el cuerpo sin vida del sujeto. Dos personas se encuentran detenidas como sospechosos.

“Un persona de sexo masculino fue víctima. Tenemos dos sospechosos, uno de ellos, la concubina y la otra persona es un súbdito chileno que según las investigaciones parecería que fuera el concubino de la misma mujer”, dijo.

Se cree que la mujer tenía a los dos hombres como concubinos. El caso es de conocimiento del Ministerio Público.

La autoridad policial señaló que las investigaciones intentarán esclarecer quién cometió el crimen y porqué motivos.

En el lugar fue detenida la mujer y producto de las averiguaciones fue aprehendido el ciudadano extranjero.

Por otro lado, en la zona San Martín se registró un intento de violación a una menor de edad.  Un hombre que hacía el servicio de mototaxi se desvió de la ruta de su pasajera para cumplir con sus planes. El hecho, sin embargo, fue evitado por los vecinos del lugar.

Otra menor de edad no tuvo tanta suerte y fue abandonada en Villa Marín después de haber sido ultrajada sexualmente, como lo denunciaron sus parientes en las últimas horas.

No hay comentarios: