jueves, 10 de junio de 2010

RUBÉN DARIO CAYUBA LANZA SENCILLO MUSICAL

El cantautor beniano Rubén Darío Cayuba lanzó un nuevo sencillo musical titulado “Belleza Angelical”, en el ritmo de merengue rap.

Explicó que Belleza Angelical es una canción compuesta por él. Adelantó que habla del amor, las mujeres y la belleza; sin embargo, prefirió mantener en secreto el origen de su inspiración.

El tema es interpretado con la colaboración del también cantautor Juan Carlos Noe (Charlie Rodríguez)

El artista se esfuerza para que su obra deje huella. Definió su ritmo musical como Caymerengue y Cayrap, el primer término es la unión de las palabras Cayuba-Merengue y el segundo de Cayuba-Rap.

El cantante se inclina por los boleros pero confiesa que no puede dejar de darle gusto a sus seguidores quienes le piden música movida para alegrar la vida.

La carrera musical de Cayuba comenzó cuando tenía 50 años de edad, con el disco “Añoranza”. En este álbum recopila 10 canciones, entre ellas Migajas de tu Amor, Ilusión y Promesas de Amor.

Informó que desde que inició su carrera artística, hace seis años, grabó 15 canciones, 10 videoclips, además vendió más de cinco mil copias de discos y recaudó más de una grata experiencia a nivel local y nacional.

Prometió presentar dentro de pronto el cover del tema La Noche del español Rafael. Tiene entre sus planes grabar la canción Digan lo que Digan, también del intérprete español.

Rubén Dario Cayuba nació el 15 noviembre de 1955. Estudió primaria en el Colegio La Salle y secundaria en el colegio Nacional 6 de Agosto, ambos de Trinidad.

DISCOGRAFÍA
- Disco “Añoranza” (2005)
- Canción: Oh dulce mamá (Mayo 2007).
- Canción: Burla del Destino (Febrero-2008).
- Canción: Algo de ti (Noviembre-2008).
- Canción: Más bella que una rosa (finales de 2009).
- Canción: Belleza Angelical (Junio -2010).

No hay comentarios: