martes, 8 de junio de 2010

URGENTE: ROBAN RECIEN NACIDO DE MATERNO INFANTIL DE TRINIDAD

Un recién nacido fue robado del Hospital Materno Infantil de Trinidad, este martes, informó la jefe del Servicio de Ginecología, Amanda Moreno.

El hecho ocurrió entre las 04.30 y 05.00 de la tarde.

La madre, de 16 años de edad, llora desesperadamente.

Una mujer con dos lunares en la cara, posiblemente pintados, sacó al recién nacido del costado de su madre con la excusa de que lo iba a llevar a que lo vacunen.

Fue la última vez que vieron al varoncito nacido ese medio día. El niño nació con un peso de 4 180 gramos.

La sospechosa pasó varias horas en el hospital en más de una sala donde se encuentran mujeres internadas, ganándose la confianza de los presentes.

Moreno indicó que cerca de las seis de la tarde se dio la alarma a la policía por el hecho. Además se sentó la denuncia correspondiente.

Pidió a la población que colabore para poder recuperar al bebé.

La doctora solicitó a la población que informe sobre cualquier mujer que aparezca con un bebé en brazos cuando antes no haya estado embarazada.

Se cree que la sospechosa pasó por la reja de seguridad vigilada por un policía, luego por recepción y por último por el portón principal donde hay personal del hospital.

La policía está alerta especialmente en los puntos de control en los caminos.

El último caso similar que se recuerda en el nosocomio ocurrió hace más de una década. En esa oportunidad, el bebé fue encontrado y devuelto a su madre.

No hay comentarios: