lunes, 20 de mayo de 2013

ARROLLAN A JOVEN EN CARRETERA TRINIDAD – SANTA CRUZ

Un joven de 21 años de edad fue arrollado en la carretera Trinidad-Santa Cruz por una movilidad de cuatro ruedas cuyo conductor se dio a la fuga, informó el director del Organismo Operativo de Tránsito, coronel Fernando Isijara Vaca.

El hecho se produjo a unos 25 kilómetros de Trinidad, en el sector de Mituquije, al promediar las ocho de la noche del domingo.

La policía presume que en el lugar se produjo “una colisión con alcance”, es decir, la motocicleta en la viajaba el joven fue chocada por una movilidad, mientras ambos vehículos se dirigían hacia la ciudad de Trinidad.

“De este hecho ha resultado herido con varias lesiones el señor Max Hurtado Torrez, de 21 años de edad, conductor de la motocicleta sin placa”, dijo.
Las autoridades no tienen mayores datos sobre la movilidad de cuatro ruedas, involucrada en el accidente, porque el conductor o conductora se dio a la fuga en vez de prestar ayuda al arrollado.

El herido fue atendido en el Servicio de Emergencias del “Hospital Presidente Germán Busch” desde donde fue derivado a la Unidad de Terapia Intensiva.

Por otro lado, el jefe policial aseguró que se tiene previsto un plan de seguridad para desarrollar antes, durante y después de la celebración de aniversario de fundación de la ciudad de Trinidad, este fin de semana.

No hay comentarios: