martes, 7 de mayo de 2013

DESIGNAN A SOBERANAS CÍVICAS DEL FOLKLORE TRINITARIO

Los nombres de las soberanas cívicas del folklore trinitario fueron dados a conocer, este martes, por la presidenta del Comité Cívico Femenino del Beni, Mónica Nuñez Vela.

La “Moyo” Trinitaria es Flavia Suárez Padilla; la “Meme” Trinitaria es Karina Velasco Añez; mientras que la profesora María Luisa Hurtado Mendoza es la “Abadesa” Trinitaria.

La presentación oficial de las representantes cívicas será el lunes 13 de mayo, a las 4 de la tarde, en el Comité Cívico del Beni.

“Queremos invitar a todo el pueblo trinitario para que pueda venir al Comité Cívico para ver a nuestras bellísimas soberanas que,  años tras años, nos alegran y nos aportan en nuestra cultura, en nuestro folklore departamental”, señaló.

Está confirmada la participación de las soberanas en la Serenata a la Chope Piesta Santísima Trinidad que se realizará en la Plaza Principal “José Ballivián”. Además, participarán en la Entrada Folklórica Infantil.

Explicó que la elección de la Moyo o Niña trinitaria se hace mediante selección de nombres que son sugeridos a la institución; en cambio las otras dos soberanas son nominadas por la dirigencia.

No hay comentarios: