lunes, 13 de mayo de 2013

POLICÍA: FIN DE SENAMA “SIN NOVEDAD”

El fin de semana pasó “sin novedad”, según la apreciación del comandante Departamental de Policía, coronel Eduardo Vidaurre.

La autoridad aseguró que no se presentaron hechos relevantes ante las diferentes direcciones y unidades policiales. 

“Ha estado todo sin novedad este fin de semana, algunos accidentes de tránsito, normales; algunas denuncias de robo de alguna motocicletas pero  absolutamente nada más que eso”, señaló. 

El Coronel Vidaurre negó que se haya registrado un altercado con armas de fuego en viviendas policiales, en las horas pasadas. 

Por otro lado, un contingente policial se movilizó la mañana de este lunes, para hacer seguimiento a un bloqueo relámpago que protagonizaron sectores laborales. 

Los trabajadores bloquearon por un tiempo la avenida que lleva al aeropuerto “Jorge Henrich” de Trinidad. 

El coronel Vidaurre aseguró que en el hecho no se registró ningún tipo de altercados entre los efectivos y bloqueadores. 

“Son medidas protectivas, rutinarias, que se están empleando, pero algún problema mayor no existe todavía”, dijo a tiempo de negar que la tropa esté acuartelada. 

Los bloqueadores luego decidieron suspender su medida de presión y acatar el instructivo de la Central Obrera Boliviana que ordenó mantener la vigilia mientras dura la negociación con el Gobierno sobre el incremento a la renta de jubilación.  

“En el departamento del Beni está todo sin novedad”, aseguró el jefe policial.

No hay comentarios: