lunes, 6 de mayo de 2013

BALEAN UNA MOVILIDAD CON DOS SUJETOS DENTRO

Un vehículo de cuatro ruedas fue baleado por desconocidos cuando dos hombres se encontraban dentro, informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), coronel Eduardo Quiroga.

El hecho se produjo al promediar las cuatro de la madrugada de este lunes, en la calle Manuel Limpias.

“Estamos tratando de identificar a los posibles autores. Ya tenemos referencias. Este caso ya lo tiene en conocimiento el Ministerio Público y a través del Ministerio Público se está realizando el trabajo correspondiente (de investigación)”, señaló.

Fue Pablo Córdova Mallare, propietario de la movilidad, quien presentó la denuncia correspondiente en oficinas de la policía.

Los dos hombres que estaban en el motorizado no fueron alcanzados por los proyectiles por lo que resultaron ilesos. Fueron identificados como Daniel Alejandro Calderón Vargas, de 28 años de edad y José Carlos Vargas.

La policía realiza el estudio de balística para determinar el calibre del arma utilizada.

“En el lugar se ha recolectado algunos indicios como son vainas de arma de fuego, posiblemente de nueve milímetros, se está haciendo la balística correspondiente”, indicó.

Este es el caso más violento que se registró en la ciudad después de varias semanas en las que no se reportaban sucesos con armas de fuego, de por medio.

No hay comentarios: