viernes, 4 de diciembre de 2009

POLICÍA RECUPERA TRACTOR ROBADO

Un tractor agrícola robado fue recuperado por la policía, anoche, en la ruta Trinidad – San Ignacio, informó el director de la Dirección de Prevención de Robo de Vehículos (DIPROVE), coronel Julio Mendoza.

Dos supuestos asaltantes fueron detenidos conduciendo el tractor tipo 297. Uno de ellos estaba libre con medidas cautelares, acusado de un hecho similar.

Los supuestos ladrones se dieron modos para ocultar el pesado y lento vehículo durante los últimos 15 días después de haberlo robado de un campo de cultivo a varios kilómetros del lugar donde fue hallado.

El tractor fue robado por dos sujetos de un sembradío ubicado al sur de la capital del Beni, cerca de la carretera a San Javier.

En la oportunidad maniataron al chofer del tractor, y lo dejaron incomunicado, con lo que lograron diez horas de ventaja desde que escaparon hasta que las autoridades policiales fueron informadas del delito.

Los delincuentes en su escape se dieron modos para cruzar el río Mamoré. Sin embargo, no llegaron muy lejos, fueron detenidos por la policía a cinco kilómetros del río más caudaloso del Beni en la ruta hacia San Ignacio de Moxos.

No hay comentarios: