viernes, 11 de diciembre de 2009

PELEA CAMPAL DEL MAS EN RIBERALTA

Una pelea campal entre militantes del Movimiento al Socialismo (MAS) se registró, la tarde de este viernes en Riberalta, informó Jorge Beyuma de Radio San Miguel.

El bochornoso hecho se dio en presencia del ministro Juan Ramón Quintana, quien recorre algunas poblaciones del Beni para evaluar con los dirigentes regionales los resultados de las elecciones generales 2009 y encontrar a los candidatos del MAS para las elecciones municipales del 2010.

Quintana tuvo que salir por la puerta trasera para evitar las patadas, los puñetes y los ladrillazos que intercambiaban los seguidores del presidente Evo Morales en el edificio de la Federación de Campesinos de Vaca Diez.

Según reportes recogidos por Beyuma, el enfrentamiento político comenzó cuando el ex candidato de la circunscripción 64 Alfredo Rodríguez pidió la palabra y se la negaron.

Casi inmediatamente la solicitud respaldada por sus seguidores fue contestada por Laida Chávez, quien dirige otro sector interno del partido oficialista. Las palabras fueron subiendo de tono, después de los gritos vinieron los empujones y todo terminó en pelea.

La agresión física incluso se dio entre mujeres.

Un contingente policial llegó al lugar después, cuando los ánimos estaban calmados.

La seguridad del ministro Quintana se dio modos para proteger a la autoridad estatal, pero no evitaron las agresiones a su movilidad.

No hay comentarios: