lunes, 14 de diciembre de 2009

JUVENTUD MARIANA INICIA CAMPAÑA NAVIDEÑA


La Juventud Mariana Vicentina (JMV) inició, el domingo, una campaña navideña para beneficiar a los más necesitados del barrio Cipriano Barace.

La campaña fue denominada “Discípulos y Misioneros por los Niños de Paitití”.

Un grupo de jóvenes y niños se lanzó a las calles de la zona, también conocida como Paitití, para recoger donaciones de personas de buen corazón que deseen regalar juguetes, ropa, víveres o dinero.

Jaime Luna, responsable del grupo JMV de la parroquia San Francisco, dijo que la campaña de los jóvenes voluntarios comenzó este domingo pero continuará el próximo fin de semana.

“Vamos a empezar la campaña desde la primera entrada del barrio hasta donde las piernas nos den y el tiempo lo permita”, dijo al iniciar su recorrido.

Por su parte, Tatiana Ojopi, otra integrante de JMV, explicó que para esta campaña se solicitó la participación del grupo de Mayores y el Juvenil de la misma parroquia.

La donación recaudada será utilizada para celebrar la Navidad con las familias más necesitadas del barrio.

Luna explicó que, el 25 de diciembre, primero se hace un agasajo a los niños de la zona en la parroquia, y luego se entrega el resto de la donación a las familias más necesitadas.

El domingo 20, el grupo JMV realizará la campaña de recolección de donaciones en la plazuela Cipriano Barace, ubicada en la segunda entrada del barrio.

No hay comentarios: