jueves, 10 de diciembre de 2009

GUARDIA CONVOCA A LA OPOSICIÓN A SUMARSE AL PROCESO DE CAMBIO

La electa senadora del Movimiento al Socialismo (MAS) por el Beni, Zonia Guardia, convocó a las autoridades departamentales a que dejen a un lado su soberbia y que se sumen al proceso de cambio.

Las declaraciones fueron vertidas por la segunda senadora del MAS cuando falta contar los votos de una mesa para cerrar el cómputo oficial del departamento.

La victoria departamental de Convergencia Nacional en las urnas se tradujo a un empate con el Movimiento al Socialismo (MAS) en la Cámara de Senadores. Ambos obtuvieron dos escaños.

Guardia aseguró que respaldará iniciativas destinadas a lograr el desarrollo del Beni, así vengan de la oposición.

“Nos comprometemos a trabajar por el desarrollo de nuestro departamento, porque aquí no hay egoísmo ni individualismo”, dijo.

La segunda senadora del MAS en el Beni, dio las gracias a la población por el respaldo brindado en las urnas al Proceso de Cambio.

Por su parte, Pedro Nuny, electo diputado de la circunscripción especial indígena, también del MAS, convocó a las organizaciones sociales a seguir construyendo el Estado Plurinacional.

Ingrid Zabala, electa diputada plurinominal, reafirmó su compromiso de legislar en beneficio de la región, especialmente de las mujeres.

“Todas las leyes que el Presidente Morales ha puesto por delante son el desafío de estos parlamentarios”, dijo Demetrio García, representante socialista del Beni.

No hay comentarios: