viernes, 10 de diciembre de 2010

APRUEBAN COBRO ESPECIAL PARA APOYAR A REAL MAMORÉ

El Concejo Municipal de Trinidad aprobó destinar el dos por ciento del monto por la compra de gasolina y diesel para el club de fútbol Real Mamoré, informó el vicepresidente del órgano deliberante, Nelson Villarroel.

El cobro de este aporte estará a cargo en coordinación entre los dueños de los surtidores y la dirigencia del club trinitario. Fue aprobado por “unanimidad” en el Concejo, aseguró el concejal del Movimiento al Socialismo (MAS).

“Consensuado con las instituciones representativas de nuestro medio, se aprobó el dos por ciento sobre el monto de diesel y gasolina comercializado en los surtidores de la ciudad de la Santísima Trinidad, destinado al sostenimiento del Club Real Mamoré”, afirmó.

Cada tres meses se presentará informe del dinero que reciban los dirigentes del Club, que representa al Beni en la Liga Profesional de Fútbol Boliviano.

“Yo espero una respuesta positiva porque de lo contrario no vamos a tener fútbol en la Liga, representando al Beni (…) Tenemos que tener el apoyo de pueblo trinitario y yo confío mucho en que esto va a salir adelante”, resaltó.

No es la primera vez que el Club Real Mamoré recurre a la población para solventar los gastos de su planilla a través de aportes, entre voluntarios y obligatorios, a quienes compran combustible en los surtidores trinitarios.

No hay comentarios: