domingo, 5 de diciembre de 2010

ENCUENTRAN DOS CUERPOS DE VÍCTIMAS DE NAUFRAGIO

Rescatistas encontraron dos cuerpos sin vida de víctimas de un naufragio ocurrido en el río Beni, informó Jorge Beyuma de radio San Miguel.

La Armada Boliviana acantonada en Riberalta continúa buscando a otras tres personas que desaparecieron el 01 de diciembre luego de que la embarcación en la que viajaban naufragó.

El primer cuerpo en ser encontrado corresponde a Beatriz Roca de 28 años de edad. Con ella desaparecieron dos de sus hijas de cinco y seis años de edad, respectivamente.

El cadáver fue encontrado a 20 kilómetros de Riberalta en el río Beni, detalló el capitán de corveta, Belisario Molina Sánchez.

El viernes cuando estaba “oscureciendo se pudo encontrar el cuerpo de una señora, que estaba cerca a la boca del río Orthon, en estado de descomposición”.

Autoridades hicieron el levantamiento legal del cadáver, trasladaron los restos hasta la morgue riberalteña, donde el cuerpo fue entregado a los familiares.

En las últimas horas Beyuma recogió el reporte de que un segundo cuerpo fue encontrado, esta vez, a 30 kilómetros de la población portuaria.

El cuerpo de la niña Romina fue encontrado en puerto Román, mientras que los navales continúan la búsqueda de su madre, Claribel Sencebe de 27 años de edad, quien también cayó al agua cuando la embarcación se volcó.

La embarcación llegaba a Riberalta desde el departamento de Pando, con un cargamento de castaña, dos motocicletas y varias personas, cuando el timón sufrió un desperfecto y ocurrió el accidente.

Con el trabajo de búsqueda y rescate se confirmó la muerte de dos de las cinco personas desaparecidas. Se teme que la mujer y otras dos niñas no hayan sobrevivido al naufragio.

No hay comentarios: