miércoles, 22 de diciembre de 2010

ASAMBLEA DEPARTAMENTAL INGRESA EN RECESO DE FIN DE AÑO

Los asambleístas departamentales ingresaron en un receso de fin de año después de cumplir con la última sesión del 2010 este martes, informó el presidente del órgano deliberante, Carlos Navia.

Navia explicó que el receso comenzó el 20 de diciembre; sin embargo, se tuvo que convocar a los asambleístas a una sesión extraordinaria para aprobar el Presupuesto Reformulado 2010 del Gobierno Departamental.

Los asambleístas iniciaron su labor hace siete meses. Las vacaciones serán de 15 días. Deberán volver a sus actividades normales el 10 de enero del próximo año.

“Hemos conformado una Comisión de la Asamblea para atender cualquier situación de emergencia”, explicó Navia, del Movimiento al Socialismo (MAS).

Integran esta comisión miembros de la Comisión de Constitución, quienes tienen en agenda el proceso de preselección de ternas de postulantes a vocales del Tribunal Electoral Departamental.

Durante los primeros siete meses de trabajo, la Asamblea Legislativa Departamental eligió a su primera directiva, redactó su reglamento interno y sancionó cuatro leyes departamentales.

No hay comentarios: