viernes, 22 de enero de 2010

AVIONETA ATERRIZA DE EMERGENCIA EN CAMINO PROVINCIAL

Una avioneta aterrizó de emergencia, este miércoles, en el camino entre Guayaramerín y la comunidad Santa Fe, sin que alguien haya resultado herido en el incidente, confirmaron autoridades en Trinidad.

La avioneta con matrícula estadounidense N8201H pertenece a una Misión Evangélica que tiene permiso para operar en el país, informó Eloy Tanaka, responsable de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC).

Una comisión que investiga el incidente viajó al lugar para recoger más datos del hecho.

Un informe preliminar indica que el piloto de la nave reportó “fallas técnicas” y decidió regresar al aeropuerto de Guayaramerín desde donde había salido minutos antes rumbo a Santa Cruz.

Sin embargo, los supuestos desperfectos no le permitieron proseguir el viaje y el capitán se vio obligado a realizar el “aterrizaje de emergencia” en pleno camino provincial.

Entre tanto, el comandante de la Unidad Móvil de Patrullaje Rural (UMOPAR), mayor Benjamín Burgoa Foronda, informó que efectivos policiales llegaron hasta el lugar del aterrizaje y después de realizar la inspección correspondiente descartaron la presencia de droga en el aeroplano.

Umopar tampoco reportó que en el hecho se hayan producido daños personales o materiales.

La policía identifica como “zona roja” casi todo el sector de Guayaramerín por el tráfico de droga que existe con el vecino Brasil.

No hay comentarios: