viernes, 8 de enero de 2010

EMITEN ORDEN DE ARRESTO CONTRA DIRECTOR NACIONAL DEL SENASAG

El director nacional del Senasag, David Molina, es buscado por la policía luego que se emitió una orden de captura en su contra, informó, ayer, el director de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (FELCC), coronel José serruto.

El Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (Senasag) perdió un juicio laboral con uno de sus ex funcionarios a quien no le canceló sus vacaciones.

Con la deuda pendiente, autoridades judiciales decidieron emitir la orden de aprehensión en contra de Molina, como representante de la institución. La policía no lo encontró en la ciudad.

“No se ha podido dar cumplimento a este mandamiento de apremio porque el señor (David Molina) se encuentra en la ciudad de La Paz”, informó la autoridad policial.

El ex jefe nacional de Asuntos Jurídicos del Senasag, Ever Mérida, explicó que en la institución se negaron a pagarle 8 300 Bolivianos, el equivalente a sus vacaciones por más de un año de trabajo.

Por este motivo inició el proceso judicial. La Sala Social y Administrativa de la Corte Distrital de Justicia del Beni falló a su favor y emitió la orden de captura con la que Molina debe ser llevado a la cárcel de varones hasta que la deuda sea cancelada.

No hay comentarios: