domingo, 17 de enero de 2010

MNR MANTIENE SUSPENSO SOBRE CANDIDATO A GOBERNADOR

Dirigentes del Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR) esperarán hasta el último día para publicar el nombre de su candidato a Gobernador del Beni. Se adelantó; sin embargo, que el elegido nació en San Joaquín y es militar retirado.

El movimientista Fernando Romero informó que en las últimas horas la dirigencia beniana se decidió por un candidato, aunque mantuvo el nombre en reserva.

El candidato a la gobernación del Beni por el MNR será presentado este lunes, pocas horas antes de que se termine el plazo para inscribirlo ante la Corte Departamental Electoral (CDE).

Romero prefirió mantener el suspenso en torno al elegido. Se conoce que el candidato nació en San Joaquín y es militar retirado.

Dieron un paso al costado Miguel Majluf, Mario Avila, Víctor Hugo Abularach y el propio Romero, quienes tenían respaldo para aspirar a la gobernación.

Los partidos políticos, agrupaciones ciudadanas y pueblos indígenas tienen plazo hasta este lunes 18 de enero para inscribir a sus candidatos que postularán a un cargo en las elecciones de abril.

Entre tanto, siguen firmes las candidaturas de Ernesto Suárez de Primero el Beni; Jessica Jordan del Movimiento al Socialismo (MAS); y Walter Guiteras de la alianza Beni Transparente.

No hay comentarios: