sábado, 2 de enero de 2010

NUEVO ALCALDE TOMARÁ POSESIÓN DE SU DESPACHO EL LUNES

El flamante alcalde de Trinidad, Ricardo Parada, tomará posesión de su despacho a primera hora del lunes.

Parada fue elegido por el Concejo Municipal en reemplazo de Moisés Shriqui, quien renunció al cargo el jueves pasado para habilitarse como candidato en las elecciones de abril.

“A las siete y media del lunes estaré en el despacho”, afirmó la autoridad a Radio Patujú.

Parada explicó que, después de haber sido posesionado como burgomaestre, sostuvo una reunión con Shriqui para conocer algunos de los asuntos más importantes de la administración local.

Por ejemplo, Shriqui le informó de la situación de las cuentas del municipio y los pagos que están pendientes.

Explicó que no podrá hacer uso de ese dinero de inmediato porque las cuentas bancarias del municipio están paralizadas hasta el 10 de enero.

También le llamó la atención que el Gobierno depositó más de tres millones de Bolivianos el 30 de diciembre de 2009 a las cuatro de la tarde, hora en la que el Ejecutivo Municipal no podía usar esos recursos hasta que las cuentas sean habilitadas.

El fin de semana, el alcalde Parada se reunió con vecinos del barrio “La Niña Autónoma” para coordinar el apoyo a un festejo religioso.

El nuevo alcalde de Trinidad ejercerá el cargo hasta el 30 de mayo, cuando asumirá el candidato que gane la votación en los comicios del 4 de abril.

Ricardo Parada era presidente del Concejo Municipal. En su lugar, ahora se encuentra la concejal Natividad Ovale, del MNR.

No hay comentarios: