martes, 19 de enero de 2010

EX MISS BOLIVIA LLAMA A DONAR SANGRE PARA DAMNIFICADOS EN HAITÍ


La ex miss Bolivia Jessica Jordan hizo un llamado al pueblo boliviano para donar sangre en beneficio de los damnificados por el terremoto en Haití.

Jordan llegó hasta Cossmil, un hospital militar en la ciudad de Trinidad, donde intentó donar el plasma.

La ex modelo se recostó sobre una camilla, extendió su brazo izquierdo para dejar que una enfermera le colocara el puntiagudo equipo para obtener el líquido rojo.

Mientras explicaba el motivo de su campaña de solidaridad a los periodistas locales, la enfermera insistía con el procedimiento.

“Vamos a dar lo que tengamos no lo que nos sobra”, dijo la delgada morena de pelo rizado.

Jordan había llegado al lugar, minutos antes, en una lujosa movilidad blanca resguardada por dos policías de civil y una comitiva de asistentes y allegadas.

Participó en un acto público del hospital, donde fue saludada desde la testera como candidata a gobernadora del Beni por el Movimiento al Socialismo (MAS).

La joven fue inscrita, esta mañana, ante la Corte Electoral Departamental como aspirante a la gobernación regional en abril.

La beniana aseguró que la idea de donar sangre surgió de un sentimiento de solidaridad con quienes ahora sufren y no para mejorar su perfil ante los potenciales votantes.

Después de unos minutos, la enfermera desistió de obtener la sangre de la ex modelo.

“Ahora quién sigue” preguntó la candidata y los periodistas le dieron la espalda y entre sonrisas salieron de la pequeña sala de enfermería.

No hay comentarios: