lunes, 1 de abril de 2013

“BORRACHOS” PROTAGONIZAN ACCIDENTES DE TRÁNSITO EN SEMANA SANTA

Personas en estado de ebriedad protagonizaron accidentes de tránsito durante la Semana Santa, a pesar de que la normativa prohibía emborracharse durante la festividad religiosa.

El director de la Unidad Operativa de Tránsito, mayor Jorge Ribera, informó que su dependencia registró doce accidentes producidos con vehículos de dos y cuatro ruedas.

La autoridad policial señaló que prácticamente todos los accidentes se produjeron a consecuencia del consumo de bebidas alcohólicas. Sorprendió que algunas personas en Semana Santa hayan decidido conducir sus vehículos después de beber, ocasionando daños materiales de consideración como personales.

“Tenemos: colisiones, encunetamiento, caída de conductor en estado de ebriedad, choque a vehículo estacionado. La mayor cantidad son colisiones y choque a objeto fijo”, dijo.

“Lo más resaltante, hay un caso, que el día jueves se ha suscitado, doble colisión con fuga en estado de ebriedad. A ese señor se lo ha remitido al Ministerio Público, se lo está procesando en esta instancia. (…) Primeramente a colisionado en la calle La Paz y Santa Cruz, luego por la Bolívar y Sucre”, añadió.

El domingo, una movilidad de lujo con matrícula 2483 DNA terminó en la cuneta de la circunvalación, en la esquina de la calle Horacio Rivero Eguez con la avenida Adolfo Velasco. La policía no encontró al conductor del vehículo. Se utilizó una grúa para sacar del drenaje la vagoneta marca Ford color plomo.

No hay comentarios: