miércoles, 10 de abril de 2013

DIRECTOR DE EDUCACIÓN TOMA POSESIÓN DE SU DESPACHO

Miguel Angel Marquez Apaza tomó posesión de su despacho como nuevo Director Departamental de Educación del Beni, institucionalizado.

Marquez fue posesionado en el cargo el ocho de abril en el Ministerio de Educación, en la ciudad de La Paz.

“Estamos asumiendo. Vamos a trabajar de cerca, espero, con las autoridades  departamentales, municipales, organizaciones sociales y así vamos a llevar adelante este proceso de educación en nuestro departamento”, dijo.

El flamante director reconoció que los resultados no se pueden ver de la noche a la mañana pero que están con toda la voluntad de aplicar la nueva ley educativa en beneficio de los estudiantes.

Marquez tiene 36 años de edad, nació en La Paz. Lleva 15 años de ejercicio como maestro. Los últimos tres años fue Director Distrital de Educación en Rurrenabaque. En esta región beniana además de ser profesor ocupó otros cargos como director de núcleo educativo. También es Licenciado en Educación.

La autoridad lamentó que no todas las direcciones distritales de educación hayan sido institucionalizadas porque los postulantes no cumplieron con los requisitos mínimos para llegar a los altos cargos.

Dijo confiar en que el Ministerio de Educación lance una nueva convocatoria para institucionalizar las direcciones educativas que cuentan con titulares invitados.

No hay comentarios: