viernes, 19 de abril de 2013

"OPAPÍCARO" ARRANCA RISAS Y APLAUSOS EN PREMIER DE GALA

Hernando Chávez se anotó un nuevo éxito en su carrera como actor y director con la presentación de la película Opapícaro, el primer largometraje beniano.

La premier de gala se realizó la noche de este viernes en el “Trinidad Cine Teatro”, de la capital del departamento del Beni.

La sala se llenó a más no poder, en una noche que podría ser histórica para ese escenario que en los últimos tiempos ha visto disminuir el número de espectadores.

La presentación fue engalanada con la presencia del propio “Nando” Chavéz, quien encarna a dos personajes: El Opa Juanoncho y Don Sinforoso, personajes antagónicos, que hicieron reír a carcajadas a un público de todas las edades y clases sociales.

También estuvo presente Fátima Gómez (STC), además de Ana María Ortiz, Elvira Ibañez, Fanthy Velarde y Avir Rivero, todos del Beni.

El maestro de ceremonia fue José Luis Ibáñez, quien recordó, que en ese mismo escenario en la década del 70 del siglo pasado, él, Nando Chávez y un grupo de trinitarios y trinitarias se estrenaban en la interpretación teatral.

La película gira en torno a la campaña electoral en la que Juanoncho es inscrito como candidato a la Prefectura del Beni por el Partido Popular y Don Sinforoso se postula por el Partido Libertador.

Chávez utiliza la misma fórmula que le dio éxito en el teatro para hacer reír a su público con un humor costumbrista que no está exento de un mensaje social.

No hay comentarios: