miércoles, 17 de abril de 2013

MSM BUSCA APOYO EN EL BENI



Juan Del Granado, líder del Movimiento Sin Miedo (MSM), busca apoyo en el Beni para vencer al Movimiento Al Socialismo (MAS) en las elecciones generales del 2014, distanciado del bloque opositor.

Del Granado reconoció que cada 45 días visita el departamento beniano. En la víspera estuvo de paso por Trinidad luego de realizar actividades en la población beniana de Rurrenabaque y antes de dirigirse a Guayaramerín y Riberalta.

“Tenemos que estructurar una propuesta nacional de transformación democrática en Bolivia”, dijo antes de reconocer que fue aliado del MAS hace siete años y asegurar que ahora está decepcionado del partido en función de Gobierno.

”Estamos trabajando en la articulación y la unidad con muchas organizaciones de la comunidad”, señaló.

Recordó que el MSM firmó acuerdos con los trabajadores del autotransporte en La Paz y con agrupaciones ciudadanas en Oruro y Cochabamba. Buscan consolidar alianzas similares en los departamentos de Santa Cruz y Beni.

Estas alianzas serán con las organizaciones de la comunidad antes que con las cúpulas opositoras, aclaró.

Deseó que Ruben Costas tenga éxito como líder de un bloque opositor del oriente y sur del país.

“El país necesita no sólo una sino varias opciones y ojalá todas de carácter democrático. Le deseamos el mejor de los éxitos a Rubén Costas y esperemos que tengamos con él y con la fuerza política que está impulsando una relación cordial y una relación democrática como corresponde a liderazgos y a fuerzas que, me imagino, tienen en común el deseo de que al país le vaya mejor”, sostuvo.

No hay comentarios: