lunes, 15 de abril de 2013

POLICÍA MUERE POR HERIDA EN EL CUELLO

Un policía murió luego de recibir una herida en el cuello mientras se encontraba de descanso, la noche del viernes, informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), coronel Edwin Quiroga.

El infortunado respondía al nombre de Zacarías Tola Mamani de 26 años de edad, natural de La Paz.

“Hemos tenido el lamentable hecho de la muerte de un policía el mismo que ha sido víctima de dos puñaladas de dos personas del sexo femenino”, dijo la autoridad policial.

El coronel Quiroga indicó que para esclarecer las circunstancias de la muerte del efectivo se detuvo a dos señoritas, una de 18 años de edad y la otra de 24. El caso es de conocimiento del Ministerio Público.

El hecho se produjo en inmediaciones del bar El Padrino, aseguró.

Por otro lado, el director de la FELCC indicó que durante el fin de semana se produjeron cuatro atracos a domicilios particulares.

Desconocidos sustrajeron objetos de valor de las casas como joyas y computadoras portátiles, aprovechando que algunos habitantes habían dejado las viviendas abandonadas.

Según la autoridad, los delincuentes observan las viviendas y cuando se encuentran vacías aprovechan para ingresar haciendo uso de algunas herramientas como corta fierros.

No hay comentarios: