sábado, 19 de febrero de 2011

MOTOTAXISTAS FESTEJAN DOS AÑOS EN LA PUERTA DEL HOSPITAL


Mototaxistas del Sindicato Germán Busch celebraron el segundo aniversario de su parada, en las puertas del hospital municipal del mismo nombre, informó el conductor, Hermes Justiniano.

A la parada acuden en diferentes turnos alrededor de 30 choferes de motocicletas, que se “han ganado la confianza de la gente”.

La parada se encuentra en la Av. Bolívar, en las puertas del hospital. El municipio construyó el techo que los cobija en los días soleados y también cuando llueve.

Justiniano contó que a diario parquea su motocicleta en la parada esperando a que pasajeros que salen del hospital soliciten sus servicios.

Este sábado, la parada fue arreglada con globos y serpentina para regocijo de quienes prestan el servicio de transporte público.

Joaquín Céspedes Gutiérrez lleva seis años subido en una motocicleta transportando gente a todas partes de la ciudad.

Aunque pertenece a otro sindicato ha visto a bien trabajar en la esquina del hospital y prácticamente se siente miembro de la parada.

Céspedes aseguró que el movimiento económico, por estos días, no es “ni muy, muy ni tan, tan”.

Muchas veces tienen que mantener la calma para ir con rapidez hasta la farmacia más cercana a comprar con el pasajero los remedios que algún enfermo está esperando.

No hay comentarios: