lunes, 21 de febrero de 2011

BRIGADA PARLAMENTARIA BENIANA TIENE NUEVA DIRECTIVA

La Brigada Parlamentaria del Beni tiene nueva directiva que será posesionada este viernes, probablemente en Riberalta, informó el presidente saliente Mezoth Shriqui, diputado de Convergencia Nacional.

La Brigada está conformada por asambleístas de Convergencia Nacional, en su mayoría, y del Movimiento al Socialismo (MAS), partido de Gobierno.

Einar Gozalvez es el nuevo presidente electo. La directiva fue elegida en la ciudad de La Paz, la semana pasada. Estuvieron presentes diputados y senadores titulares y algunos suplentes, indicó Shriqui.

“Por la buena disposición, por el buen entendimiento y por la buena viabilidad de varias cosas, hemos quedado en la presidencia para el señor Einar Gozalvez, representante de Riberalta”, señaló.

El vicepresidente electo es el diputado indígena, Pedro Nuni. Farides Vaca de Convergencia Nacional; Miguel Ángel Ruiz (MAS) y Juan Carlos Ojopi representante de Guayaramerín completan la directiva.

Existe la posibilidad de que la nueva directiva de la Brigada Parlamentaria sea presentada el jueves en Trinidad; y la posesión se realice en Riberalta, por ser el presidente de esa población beniana.

El diputado Shriqui aseguró que la elección se llevó a cabo en la Sede de Gobierno cumpliendo las normas correspondientes.

No hay comentarios: