jueves, 17 de febrero de 2011

TARIFAS DE TRANSPORTE CONGELADAS

Las tarifas del sector transporte están congeladas, por el momento, en Trinidad. Serán los Sindicatos los que presenten propuestas para “nivelar” el precio del pasaje, dijo el ejecutivo de la Federación de Transportistas “18 de Noviembre”, Isidro Gonzales.

Algunas regiones realizan movilizaciones en demanda de un incremento en el precio del pasaje ante la subida de precio de otros productos como los que conforman la canasta familiar.

“Que sean los sindicatos, quienes vean la posibilidad de la nivelación de las tarifas ante la canasta familiar, ante los incrementos de los accesorios, de las llantas, del mantenimiento, que valoren”, afirmó.

“Estamos dejando, por la misma situación, de una autonomía de independencia sindical, representativa, por nuestros sindicatos, son ellos los que harán llegar a la Alcaldía Municipal, a Tráfico y Vialidad, las tarifas que vean posible”, señaló.

Gonzales aseguró, que por el momento, las tarifas se mantienen congeladas.

Por otro lado, el dirigente explicó que la movilización del martes en Trinidad fue para exigir que se mejore el mal estado de las calles.

“Lo que hemos podido rescatar y ponderar es la actitud de mucha gente que aplaudía nuestra marcha de protesta, pacífica, tal vez por alguna situación que el alcalde, en su momento, no ha podido atender las demandas del transporte organizado”, aseguró.

No hay comentarios: