sábado, 19 de febrero de 2011

DETIENEN A TRES SUPUESTOS ATRACADORES EN RIBERALTA

La policía detuvo en las últimas horas a tres presuntos atracadores en Riberalta, reportó Jorge Beyuma de radio San Miguel.

Entre el miércoles y el jueves fueron detenidos tres sujetos que se presume conformaban una banda de atracadores que operaba en la ciudad portuaria.

La detención se realizó en un operativo conjunto en el que participaron policías de Radio Patrulla 110, PAC y la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC).

Los vecinos del Distrito 3 alertaron a la policía de la presencia de la banda que se transportaba en una movilidad de cuatro ruedas color negro.

Al darse cuenta de la presencia policial, los sospechosos emprendieron la fuga. Después de una breve persecución, tres sujetos fueron capturados y dos lograron escapar.

En el operativo se decomisó una pistola de aire comprimido, que se supone, era utilizada en los atracos para amedrentar a sus víctimas.

Los sujetos, plenamente identificados, podrían ser acusados por el Ministerio Público por los delitos de tentativa de homicidio y robo agravado.

No hay comentarios: