miércoles, 16 de febrero de 2011

PAGAN POR DAÑOS A PLAZUELA DE LA TRADICIÓN

El conductor de un vehículo pagó más de siete mil Bolivianos para reparar los daños provocados a la Plazuela de la Tradición de Trinidad, como lo habían demandando autoridades municipales.

Evar Iriarte aseguró que conducía su movilidad de cuatro ruedas, la madrugada del domingo, rumbo a su domicilio en la zona Los Tocos de la ciudad, cuando el vehículo sufrió fallas mecánicas en la dirección.

El vehículo impactó y destruyó parte de la infraestructura de la plazuela. El costo de los materiales para la reparación fueron valuados en 7778 Bolivianos.

“Aclarar sólo tres puntos que son importantes: el Primero que ya está resarcido el daño que fue causado a la Plaza de la Tradición”, dijo el conductor.
Iriarte aseguró que se trató de un accidente por fallas mecánicas y negó que hubiera estado conduciendo ebrio su movilidad al momento de impactar contra la Plazuela.

También negó que se haya dado a la fuga después del hecho.

“Si me haya dado a la fuga no haya dejado mi brevete ni haya dialogado con el oficial de ahí”, respondió.

Añadió que como resultado del accidente se fracturó la nariz. Necesitó que le hagan tres puntos de sutura para cerrar un tajo que se hizo en el mismo lugar.

No hay comentarios: