jueves, 10 de febrero de 2011

EQUIPAMIENTO:EL TURNO FUE DEL HOSPITAL “GERMÁN BUSCH”

El turno de recibir equipamiento fue del hospital Germán Busch de Trinidad, luego de que días atrás lo hiciera el hospital Materno Infantil.

El alcalde trinitario, Moisés Shriqui, entregó equipamiento valuado en 600 mil Bolivianos, presupuestado en la gestión 2010.

Por su parte, el director del hospital, Fidel Silva, señaló que la entrega se hizo de manera oportuna.

Recordó que el nosocomio capitalino es de referencia departamental por lo que recibe pacientes de todo el territorio beniano, además de los pacientes locales.

Silva dio las gracias a nombre del personal por la entrega de equipos “que actualiza y renueva nuestro compromiso de hacer buen uso de ellos”.

“También, mejorar nuestra calidad en relación al trato humano con el paciente para que el equipamiento vaya aparejado en la prestación de servicio con calidad y calidez”, añadió.

En la oportunidad la autoridad informó que el hospital tiene problemas con la dotación de agua potable por lo que están a punto de comprar el líquido elemento.

“No tenemos el reservorio adecuado, nuestra planta para el tratado de agua en la unidad de diálisis también (tiene problemas). Estamos casi al borde de hacer la compra de agua para alimentar esa máquina que es muy sensible y que exigen alta calidad de pureza para hacer el tratamiento a los enfermos renales”, explicó.

No hay comentarios: