sábado, 11 de junio de 2011

ARTISTAS PINTAN CONTRA LA DISCRIMINACIÓN EN CONCURSO DE MURALES


Seis artistas locales comenzaron a pintar murales que llevan como temática la lucha contra la discriminación, el pluralismo, la inclusión social y otros temas sociales.

Se trata de un concurso convocado por Radio Patujú FM 95.1 y el programa radial “Sos Bien Voj” conducido por jóvenes y señoritas del movimiento Juventudes Marianas Vicentinas (JMV) de la parroquia San Francisco de Asís del barrio Cipriano Barace.

El primer concurso de murales que lanza la radio en coordinación con el movimiento JMV comenzó la mañana de este sábado en uno de los callejones de la calle Santa Rosa, donde se encuentra la radio organizadora.

Además de encontrar un lugar donde expresarse, los artistas luchan por ganar uno de los tres premios del concurso: 500 Bolivianos, 300 Bolivianos y 200 Bolivianos.

La premiación se realizará a las 16.00 horas de este domingo, en un acto al que se invitó a cantantes locales para que realcen la actividad con su participación. Está usted invitado.

Las obras le darán vida a uno de los callejones que abundan en dicho barrio.

Vecinos de la zona, admiraron el trabajo de los jóvenes participantes en la maratón de murales.

Con el concurso culmina el primer ciclo del programa radial “Sos Bien Voj”, que contó con el apoyo metodológico, técnico y económico de Voces Nuestras, PCI Media Impact y la Universidad Católica Boliviana.

No hay comentarios: