viernes, 17 de junio de 2011

BOMBEROS VOLUNTARIOS ALERTAS DURANTE LA CHOPE PIESTA 2011

La Unidad de Bomberos Voluntarios estará alerta durante los días de Chope Piesta 2011 para atender llamadas de auxilio, aseguró uno de sus miembros, Néstor Vaca, mientras vigilaba el desenvolvimiento de la Entrada Folclórica Estudiantil al lado de su ambulancia.

La fiesta comenzó con la actividad cultural estudiantil y se extenderá hasta el lunes. Es probable que algunas personas necesiten primeros auxilios mientras celebran el aniversario de la ciudad capital.

Vaca aseguró que centrarán sus esfuerzos en la Plaza de la Tradición donde además de la fiesta popular se celebrará cada tarde el tradicional jocheo ´ toros, en el que siempre resulta más de una persona lastimada por la embestida de los animales.

El bombero indicó que 35 efectivos de la Unidad están disponibles para atender las emergencias, 20 de ellos fueron capacitados como para-médicos; mientras que los otros 15 estarán atentos para salir desde su cuartel en caso de incendio.

Vaca recordó que están habilitadas las líneas telefónicas 154 o el 46 25033, para llamadas de auxilio las 24 horas del día.

No hay comentarios: