martes, 28 de junio de 2011

JORDAN ANUNCIA PROCESO POR GRABACIÓN

(La Palabra del Beni) La grabación que difundieron medios televisivos en la que Jessica Jordan se refiere autoridades judiciales, fue rechazada por la aludida, anunciando un proceso judicial.

La directora de ADEMAF en el Beni en conferencia de prensa aseveró que le causó sorpresa la difusión de un audio, que estaría siendo patrocinado por instituciones interesadas en desvirtuar su trabajo.

Consideró que estas grabaciones ilícitas tienen el propósito de hacer daño político a las personas, al utilizar este material dudoso, para distraer en cuanto a procesos que se siguen a autoridades departamentales.

Jordan enfatizó que seguirá pidiendo porque los procesos judiciales que existen en contra de la corrupción lleguen a su final descubriendo a quienes infringieron normas.

Aseguró que estas personas buscan crear una cortina de humo para confundir a la sociedad beniana y sacar de contexto, algo que no es cierto, por lo que investigará y procesará a quienes difundieron el audio.

Remarcó que quieren escudarse en grabaciones ilícitas ya que se las realizó de forma irregular y manifestó que “en caso afecte alguna persona lo siento de verdad, al no tener la intención de hacer quedar mal a nadie”.

Desvirtuó la intención de empañar su imagen al calificarla de chismes sin sentido, al margen que según ella la grabación no dice nada, sólo se pretende exagerar el contenido de una grabación que está manipulada.

Negó que se hubiera referido de forma inadecuada de alguien, al reconocer que trata estos temas por el cargo que lleva adelante.

Anunció que sentará la denuncia contra quienes hubieran incurrido en el delito de grabarla sin su consentimiento, al tener todos el derecho de sostener reuniones privadas sin que afecten su trabajo.

No hay comentarios: